Portada » Provincia » Aviso amarillo en la provincia por lluvias y tormentas
Mapa de avisos del viernes 18 de mayo / SA
Provincia

Aviso amarillo en la provincia por lluvias y tormentas

La Aemet ha avisado del riesgo amarillo por fuertes lluvias y tormentas en la Campiña y Sierra Norte de Sevilla. El aviso comienza a las 12:00 horas y permanecerá activo hasta las diez de la noche.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha notificado que a partir del mediodía del viernes, 18 de mayo, se activará el aviso amarillo en gran parte de la provincia. Las precipitaciones acumuladas y las tormentas son las causantes de este aviso de riesgo. Las zonas afectadas son la Sierra Norte y la Campiña.

Ambos avisos comenzarán a las 12:00 horas y permanecerán activado hasta las 22:00 horas. De momento no se prevén más riesgos amarillos para los próximos días. La Agencia predice estos avisos con, entre un 40-70% de acierto. Desde los servicios de emergencias se pide precaución en los desplazamientos.

En la Comunidad Autónoma andaluza solo el norte de Córdoba y de Huelva se ven afectados con este tipo de avisos. Dejando sin riesgo el entorno de Almonto donde este fin de semana se celebra la romería de Pentecostés y la salida de la Virgen del Rocío.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required