Portada » Provincia » Antonio Basagoiti visita San Juan de Aznalfarache
Basagoiti hoy, en San Juan de Aznalfarache/SA
Provincia

Antonio Basagoiti visita San Juan de Aznalfarache

El Presidente del PP vasco y la candidata popular en San Juan recorrieron las calles del municipio donde conocieron de cerca los problemas de los sanjuaneros.

SA. El Presidente del PP en el País Vasco, Antonio Basagoiti, ha visitado el municipio de San Juan de Aznalfarache para mostrar su apoyo a la candidata del PP, Mª Luisa Moya.

El presidente del PP vasco y la candidata popular, acompañado por numerosos simpatizantes y vecinos del municipio, recorrieron las calles de San Juan, especialmente su zona comercial, teniendo la oportunidad de conversar con vecinos y comerciantes.

De esta manera, el presidente de los populares vascos tuvo conocimiento de la situación de este municipio que “ha sido víctima de casi 27 años de gobiernos socialistas que han generado graves problemas sociales, una gran inseguridad ciudadana, carencias de zonas de ocio o espacios libres, y con un alarmante número de desempleados que asciende actualmente a casi 4.000 parados”

Como consecuencia, Basagoiti mostró su absoluto apoyo a la candidata popular como la persona que actualmente tiene el perfil, el proyecto y el equipo para impulsar de una manera definitiva el progreso de San Juan de Aznalfarache.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena SER, o Canal Sur. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required