Portada » Provincia » Detenido por atacar a policías con un machete en un desahucio en Morón
Las armas intervenidas al detenido/ Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental
Provincia

Detenido por atacar a policías con un machete en un desahucio en Morón

La Policía Nacional detiene a un varón de 42 años en Morón de la Frontera por delitos de desobediencia y atentado a agente de la autoridad tras enfrentarse durante un desahucio a los componentes de la misión judicial y los agentes de la policía con un machete de grandes dimensiones y otras armas blancas que ocultaba en sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el pasado día 17, cuando según explica la Policía se recibió una solicitud por parte de un Juzgado de Morón para prestar apoyo en la realización de un desahucio al tener conocimiento de que el varón que residía en el domicilio era violento.

Tras ser notificada, la pareja que residía en el domicilio se negó a acatar la decisión judicial y abandonarlo, de forma que los agentes se desplazaron hasta el lugar para efectuar el desalojo, momento en el que el varón intentó atacar a uno de los funcionarios de la Diligencia judicial presentes con un machete de aproximadamente 60 centímetros de longitud, siendo rápidamente reducido por los policías, que tras inmovilizarlo forcejeraon con él hasta proceder a su detención.

En el cacheo de seguridad se intervinieron cuatro cuchillos de 20 centímetros de hoja, escondidos en la vestimenta del detenido y a su alcance, así como un pico y una maza de madera. El detenido ah sido puesto a disposición judicial tras el desalojo y cierre del inmueble.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required