Portada » Provincia » Comienza la segunda fase en las obras de la vía de servicio palaciega
También se instalarán plazas de aparcamiento, carril bici y un amplio acerado
Provincia

Comienza la segunda fase en las obras de la vía de servicio palaciega

La que ahora comienza es la segunda fase de la construcción de la vía de servicio paralela a la Avenida de Sevilla y al Parque de los Hermanamientos con una inversión de más de 300.000 euros.

 

Sevilla Actualidad. El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está llevando a cabo la segunda fase de la construcción de la vía de servicio paralela a la Avenida de Sevilla y al Parque de los Hermanamientos con una inversión de más de 300.000 euros. De este total, más de la mitad proceden del Plan de Inversiones de la Diputación Provincial de Sevilla.

Las obras, que realiza la empresa palaciega Tregocons, se traducirán en la instalación de un carril de circulación, unas 60 plazas de aparcamiento en cordón y un carril bici. También se instalará un amplio acerado en el Parque de los Hermanamientos, según el proyecto realizado por la Delegación de Urbanismo. Se  prevé un plazo de ejecución de las obras de cuatro meses para llevar a cabo las demoliciones previstas y colocar alcantarillado y redes de saneamiento, suministro de agua, electricidad, señalización y pavimentación.

El alcalde palaciego, Antonio Maestre, ha subrayado “la relevancia de esta nueva vía de servicio, que nos permitirá adecentar un tramo de la entrada de la localidad desde Sevilla, que ahora se encuentra sin urbanizar, y facilitará el acceso al parque, una de las zonas verdes más importantes del municipio que cada día acoge a cientos de vecinos”.

“Estos proyectos también suponen crear empleo y mantener la actividad de empresas locales, al tiempo que mejoramos nuestras infraestructuras viarias en una zona tan importante como la Avenida de Sevilla”, ha comentado el alcalde de Los Palacios.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required