Portada » Provincia » La Guardia Civil recupera más de 1.000 kilos de aceitunas robadas
Provincia

La Guardia Civil recupera más de 1.000 kilos de aceitunas robadas

La Guardia Civil, en colaboración con los guardas de Campo, ha esclarecido ocho delitos de robo y hurto en el sector olivar realizados este mes de noviembre.

Agentes del equipo Roca de la Guardia Civil de Carmona, en colaboración con los guardas de campo, esclarecen ocho delitos de hurto y robo cometidos durante el presente mes de noviembre, deteniendo a seis personas e investigando a otras ocho.

La Guardia Civil durante el presente mes de noviembre vienen observando un incremento de los robos y hurtos en el sector olivar, todo ello favorecido, al no haber sido recolectada la aceituna para verdeo y haberla dejado para molino.

Ante el incremento, la Guardia Civil realiza un operativo especial de vigilancia de las zonas afectadas, comprendidas estas entre los términos municipales de Carmona y Mairena del Alcor.

Como consecuencia del operativo de especial de vigilancia, de la colaboración de los guardas de campo, así como propietarios de fincas y trabajadores, la Guardia Civil ha conseguido esclarecer ocho delitos de hurto y robo cometidos durante el presente mes. Todos los detenidos e investigando son de nacionalidad española.

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required