Portada » Provincia » Una nadadora de Mairena, convocada por la selección española
Provincia

Una nadadora de Mairena, convocada por la selección española

La nadadora del Club Natación Mairena Andrea Melendo ha sido convocada por la selección española dentro del Programa España 2020 para la concentración que tendrá lugar en Madrid del 28 de octubre al 5 de Noviembre.
Un paso más en la carrera de la internacional del Club Natación Mairena que el pasado año firmó un brillante quinto puesto en el Campeonato de Europa Junior en Israel.

El programa España 2020 de la Federación Española de Natación está diseñado con vistas a la preparación de jóvenes talentos de cara a la cita olímpica que tendrá lugar en Tokio. El Programa España 2020 (ESP-2020) nació precisamente con esa intención, la de coordinar los esfuerzos de todos aquellos programas en los que hay nadadores con talento para conseguir orientar la preparación de los mismos en el camino de los Juegos Olímpicos.

El programa ESP-2020 pretende, detectar, hacer el seguimiento, y apoyar a este grupo de nadadores jóvenes y a sus entrenadores, con el fin de tutelar su formación en busca de crear en todos ellos en las características propias de los deportistas y técnicos de Alto Rendimiento, y así que puedan instalarse en el menor plazo de tiempo posible y con todas las garantías, en los programas de preparación de los Juegos de Tokio.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required