Portada » Provincia » Renfe refuerza sus servicios para facilitar el regreso de los romeros a Dos hermanas
Provincia

Renfe refuerza sus servicios para facilitar el regreso de los romeros a Dos hermanas

Renfe reforzará con más de 6.000 plazas la Línea C-1 de Cercanías de Sevilla este domingo, coincidiendo con la Romería de Nuestra Señora de Valme. Para ello, se pondrán en servicio 10 trenes especiales que circularán durante toda la tarde del domingo entre las estaciones de Bellavista y Dos Hermanas.

Los trenes especiales, sumados a los servicios habituales del domingo, elevarán a 48 las circulaciones previstas para esa jornada. La oferta total para viajar entre Dos Hermanas y Bellavista durante la Romería será de 29.000 plazas.

Trenes desde primera hora de la mañana

El servicio comenzará el domingo a las 6.08h con la salida del primer tren de Bellavista hacia Dos Hermanas. La última circulación programada para esta jornada partirá a las 23.28h de la estación nazarena hacia Bellavista. Durante la tarde, desde las 14.29h hasta las 20.31h, habrá trenes cada 30 minutos para facilitar a los romeros el regreso desde Bellavista hasta Dos Hermanas.

Renfe reforzará durante todo el domingo el personal de Cercanías, con más agentes de intervención en ruta, personal en estaciones y control

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required