Provincia

Desmantelado un bingo ilegal en Los Palacios

La Policía Local de Los Palacios y Villafranca desmanteló el pasado fin de semana un bingo ilegal ubicado en una nave en la carretera de El Monte. Los agentes intervinieron más de 1.700 euros y 8.120 cartones de bingo.

Según la información facilitada por la Policía Local, en la noche del sábado al domingo 8 de octubre se detectó un significativo tránsito de personas y vehículos en la carretera SE-9023, conocida como carretera de El Monte. Realizadas las correspondientes gestiones se observó una inusual entrada de personas en una nave próxima a la localidad.

Inspeccionado el local, los agentes encontraron a unas 200 personas jugando al bingo, con cartones, fichas, una pantalla visual, ordenador y teclado, desde donde se dirigía el juego. También había una barra con cocina industrial a pleno rendimiento, desde donde se servían bebidas y comidas. Requerida la correspondiente documentación, la persona que presuntamente organizaba y dirigía la actividad, presentó una solicitud de licencia de bar sin música y sin cocina a nombre de una asociación cultural.

La actuación policial concluyó con la intervención de: 1.765 euros en billetes de 50, 20, 10 y 5 euros y moneda fraccionaria; 8.120 cartones de bingo; una pantalla visual y un ordenador, entre otros utensilios. Las Diligencias Instruidas serán entregadas a la Unidad adscrita de la Junta de Andalucía del Servicio de Juegos y Espectáculos así como al correspondiente departamento del Ayuntamiento palaciego.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

La prensa en andaluz

Medios en igualdad

Registrarse para Sevilla Actualidad

* = campo obligatorio