Portada » Provincia » Se suicida la pareja del conductor fallecido tras atropellar a una vaca en Guillena
Imagen del vehículo tras el impacto con la res/ SA
Provincia

Se suicida la pareja del conductor fallecido tras atropellar a una vaca en Guillena

La mujer del hombre que murió ayer tras atropellar a una vaca en Guillena se suicidó ayer por la tarde tras arrojarse de un séptimo piso donde vivía, en Sevilla Este. Vecinos de la zona aseguran que lo hizo porque «era  la segunda pareja que fallecía en un accidente de tráfico». 

Miriam Rico/Sevilla Actualidad.  La mujer del hombre que falleció ayer por la mañana en la A-66 después de atropellar a una vaca que se cruzó en la autovía, se suicidó por la tarde al arrojarse del séptimo piso en el que vivía, en el barrio de Sevilla Este de la capital hispalense.

La fallecida se enteró de que su pareja había muerto poco antes de las 15:00 horas, cuando le comunicaron por teléfono la noticia. En ese momento se encontraba en un bar de la calle India de la barriada,  vía en  la que ambos residían.

Según aseguran vecinos de la zona a este diario, la mujer «estaba esperando a que llegase su pareja de su último día de trabajo en una empresa de seguridad,  porque ambos cogían ya las vacaciones».

El suceso se produjo sobre las 15:30 horas, cuando, tras enterarse de la noticia y quedar en estado de shock, anunció que «ya no pasaba otra vez por lo mismo» y decidió arrojarse por la ventana del séptimo piso en el que vivía, «ya que su anterior marido había fallecido en un accidente de tráfico».

Tras el incidente, una vecina médica con la ayuda de un joven le practicaron la Reanimación Cardiopulmonar (RCP), sin éxito.

Según han explicado vecinos del barrio a Sevilla Actualidad, alrededor de las 15:45 horas agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos, que acordonaron la zona. También acudieron un familiar de la víctima para reconocer el cadáver, efectivos del 061 y el forense, quien ordenó levantar el cadáver. Finalmente, los servicios funerarios se llevaron el cuerpo.

La pareja de la víctima, un hombre de 43 años, fallecía esa misma mañana sobre las 06:30 horas después de que una vaca se cruzara por la carretera por la que circulaba.

Según informó el portavoz de la Guardia Civil, Guillermo Alonso, el accidente ocurrió en el kilómetro 792 de la A-66, en dirección Sevilla, en el término municipal de Guillena, cuando el animal se salió de una finca cercana, ‘El Esparragal’.

El suceso resultó con el fallecimiento del conductor, y de la vaca, cuyo propietario ya ha sido localizado.

Tras el incidente, servicios sanitarios se trasladaron hasta el lugar de los hechos e intentaron reanimar a la víctima, sin ningún resultado. El Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required