Portada » Provincia » Los Palacios premia a sus confiteros
Los premiados llevan más de medio siglo dedicados a este sector
Provincia

Los Palacios premia a sus confiteros

El Ayuntamiento de Los Palacios ha premidado a siete confiteros de la localidad por su dilatada trayectoria profesional en el sector. Este reconocimiento se encuentra en el marco de la tradicional Verbena Popular en honor de a la Virgen de la Nieves, Patrona de la localidad.

Sevilla Actualidad. En el marco de la tradicional Verbena Popular en honor de a la Virgen de la Nieves celebrada la semana pasada, el Ayuntamiento de Los Palacios ha premiado a siete confiteros de la localidad por su trayectoria en este sector.

El Consistorio palaciego nombra cada año durante su Verbena a aquellos vecinos que han destacado por su trayectoria profesional, cuando se encuentran jubilados o a punto de estarlo; por ello, este año se ha dedicado este reconocimiento a los más de 50 años que estos siete confiteros llevan ejerciendo la profesión en la localidad.

Los encargados de entregar estos reconocimientos fueron el delegado municipal de Desarrollo Económico, Miguel Troncoso, y de la delegada municipal de Servicios Sociales, Maite Amuedo.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required