Portada » Provincia » Comienzan las Fiestas Patronales de Los Palacios
La fiesta durará hasta el próximo domingo
Provincia

Comienzan las Fiestas Patronales de Los Palacios

La localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca celebra desde hoy sus tradicionales Fiestas Patronales, en honor a la conmemoración de la Virgen de las Nieves. Hasta el domingo, la localidad celebra numerosas actividades y concursos entre los propios habitantes palaciegos.

Sevilla Actualidad. Los Palacios y Villafranca celebra desde hoy sus Fiestas Patronales, una festividad que se realiza en honor de la Virgen de las Nieves y que durará hasta el próximo domingo.

Numerosas calles de la localidad palaciega han sido engalanadas para la ocasión, como la Plaza de España, donde se celebrará la VII Velada Popular.

Además, se procederá a la tradicional procesión de la Virgen por las calles de la localidad, portada por costaleros de varias hermandades distintas.

En el marco de la Festividad, el Ayuntamiento palaciego hará un reconocimiento a vecinos que hayan destacado en algún sector económico o social. Asimismo, tendrán lugar los concursos de alimentos de mayor peso, además de otras lúdicas actividades.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required