Portada » Provincia » Más de 4.000 cicloturistas participan en la Marcha en Bici de Los Palacios
Provincia

Más de 4.000 cicloturistas participan en la Marcha en Bici de Los Palacios

Esta Marcha en Bici, con la que los vecinos de Los Palacios y Villafranca conmemoran el Día de Andalucía, tuvo que aplazarse el pasado 28 de febrero a causa del mal tiempo. A pesar de ello, la respuesta ha vuelvo a ser masiva como en años anteriores.

Sevilla Actualidad. En un ambiente festivo y deportivo, más de 4.000 vecinos de Los Palacios y Villafranca han participado en la Marcha en Bici hasta el parque periurbano de La Corchuela convocada por la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento palaciego. Esta cita conmemora el Día de Andalucía, pero tuvo que aplazarse el pasado 28 de febrero a causa del mal tiempo.

La primera teniente de alcalde, la socialista Rosario Gavira, ha realizado el recorrido, junto a los concejales de Igualdad, Blanca Gómez, de Participación Ciudadana, María Godino, y de Deportes, José Manuel González Centeno, quien destacó en la salida “la masiva participación en una fiesta deportiva y de ocio que ya forma parte de las tradiciones del municipio, al celebrarse desde hace más de 30 años, y que cada edición concita más interés entre los vecinos”. Para Centeno, “se trata de un magnífico día de convivencia que reúne a numerosas familias y grupos de amigos de todas las edades”.

Los ciclistas iniciaron el recorrido a las 10.30 h. de la mañana desde los aparcamientos del centro comercial de la Avenida de Cádiz, hasta donde regresaron sobre las 17.00 horas. En La Corchuela recibieron refrescos y bolsas de patatas y asistieron a un gran almuerzo campero de convivencia. Además, en torno a las tres de la tarde tuvo lugar el sorteo de bicicletas y bolsas de regalo.

Durante la estancia en el parque, los ciclistas pudieron disfrutar con diferentes actividades deportivas y de ocio, como el bosque suspendido, el futbolín humano, tiro con arco, un circuito de Quads y una gimkana.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required