Portada » Provincia » Tomares habilita una pantalla gigante en los jardines del Ayuntamiento para seguir en directo el Sevilla
Provincia

Tomares habilita una pantalla gigante en los jardines del Ayuntamiento para seguir en directo el Sevilla

Habilitará también desde las 20:00 horas un servicio de ambigú en los Jardines de la Hacienda Santa Ana, para que los aficionados puedan seguir en directo el partido de la Final de la Copa del Rey entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid.

Sevilla Actualidad. El Ayuntamiento de Tomares pondrá a disposición de los vecinos esta tarde una pantalla gigante para ver la Final de la Copa del Rey del Sevilla FC que se enfrentará al Atlético de Madrid a partir de las 21:30 horas.

Para todos aquellos vecinos de Tomares que quieran seguir el partido junto a amigos y familiares, la pantalla gigante se instalará, con el patrocinio de Cajasol, en la carpa municipal de los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana (sede del Ayuntamiento), donde habrá servicio de ambigú a partir de las 20 horas, que será gestionado por la Peña Sevillista ‘San Sebastián’ de Tomares.

Sobre el autor

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena SER, o Canal Sur. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required