Portada » Provincia » El alcalde de Alanís deja la huelga porque la Diputación adelantará el dinero
El alcalde de Alanís, Cecilio Fuentes
Provincia

El alcalde de Alanís deja la huelga porque la Diputación adelantará el dinero

La Diputación de Sevilla se ha comprometido con el edil de Alanís a llevar al pleno del próximo 25 de febrero, el acuerdo con la Junta por el que adelantará 30 millones de euros para construir infraestructuras educativas en la provincia.

Sevilla Actualidad. La Diputación de Sevilla se ha comprometido con el alcalde de Alanís, Cecilio Fuentes (PA), a llevar la aprobación del convenio marco por el que se le adelantará a la Consejería de Educación 30 millones de euros para invertir en los colegios de la provincia al próximo pleno del 25 de febrero.

El alcalde de Alanís ha mostrado su satisfacción por este compromiso, “porque todo apunta a que en el Pleno del próximo día 25 de febrero se dará un paso serio para arreglar los problemas de la comunidad educativa en la provincia de Sevilla y, por tanto, de nuestro pueblo”.

“Quiero resaltar el apoyo de todos los vecinos de mi pueblo durante esta larga jornada, así como de mis compañeros de Corporación Municipal. Estaremos atentos al día 25, que estoy seguro será un día de fiesta en Alanís”, ha indicado el Alcalde. 

Este compromiso es considerado por Cecilio Fuentes como suficiente para levantar el encierro y la huelga de hambre que había iniciado, tras consultar a sus Concejales.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena SER, o Canal Sur. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required