Portada » Provincia » ‘Las Candelas’ de La Puebla de los Infantes calienta motores
Provincia

‘Las Candelas’ de La Puebla de los Infantes calienta motores

Más de 150 deportistas del viejo continente participarán en la concentración de paramotores que tendrá lugar los días 31 de enero y 1 de febrero en el pantano de José Torán. Al acto acudirá el campeón del mundo del paramotor, Ramón Morillas.

Sevilla Actualidad. La localidad de La Puebla de los Infantes acoge estos días la concentración de paramotor `Las Candelas´. El evento, patrocinado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, tiene el prestigio de abierto internacional.

Francisco Obregón, delegado de Turismo, Comercio y Deporte, María Dolores Bravo, diputada de Turismo, Antonio Torres, alcalde del municipio, Antonio García, presidente de la Federación Andaluza de Deportes Aéreos, y el director de la prueba, Paco Burgos, presentaron el pasado martes la competición. Las novedades de esta edición son los concursos de fotografía y de disfraces de paramotor.

El pantano de José Torán ha sido el elegido para el campo de vuelo y el lugar en el que deportistas de Portugal, Inglaterra, Francia y Alemania, entre otros países, se darán cita. La concentración del paramotor supone es el evento más importante de Andalucía, en el que los vecinos del municipio cantan alrededor de hogueras que hacen por las calles.  

Para el director de la prueba, Paco Burgos, “es una plataforma para dar a conocer este deporte”. El delegado destacó la relación “tan estrecha entre deporte y turismo” e indicó que “se pretende hacer del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla uno de los lugares más importantes de Andalucía para acoger eventos de deporte y naturaleza por las magníficas condiciones que reúne”.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Cristina Domínguez

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required