Actuación PL ciclomotores robados 13-8-2017
Provincia

Detenido por conducir ebrio una moto que había robado

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han procedido a la detención de un sujeto, como presunto autor de un delito contra la seguridad vía y de un delito contra el patrimonio.

Los agentes se encontraban realizando control de alcohol y drogas dentro de la campaña establecida por la DGT, cuando dieron el alto a un ciclomotor pudiendo comprobar que el vehículo no le constaba seguro, ni había pasado nunca la ITV y detectando en el conductor síntomas evidentes de embriaguez.

Una vez realizadas las pruebas de alcoholemia legalmente establecidas, el conductor triplicó la tasa de alcohol legalmente permitida, siguiendo con las comprobaciones, los agentes fueron informados de que el ciclomotor que esta persona conducía, se encontraba robado, figurando en la base de datos de Guardia Civil y Policía Nacional como sustraído, extremos que el implicado no sabía aclarar alegando que se lo había dejado una persona a la que no conocía.

Durante esta semana y dentro del marco de especial vigilancia y control llevado a cabo por la jefatura de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, se han recuperado tres vehículos sustraídos. Así mismo, en lo que se lleva de campaña, son varios conductores los que han arrojado resultados positivos en presencia de drogas en el organismo (cannabis, cocaína, etc..), dentro de las actuaciones que se realizan para garantizar la seguridad vial.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

La prensa en andaluz

Medios en igualdad

Registrarse para Sevilla Actualidad

* = campo obligatorio