invernadero-con-marihuana
Provincia

Localizan en Los Palacios un invernadero de marihuana con 365 kilos a punto de ser cortada

Hay dos detenidos e investigados que disponían de una escopeta con la que custodiaban la mercancía.

La Policía Local de Los Palacios y Villafranca, junto con la Unidad de la Guardia Civil de Utrera (USECIA), han incautado en una operación conjunta de una plantación de marihuana en un invernadero del término municipal de Los Palacios y Villafranca.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, concretamente el 17 de abril, y como resultado de la localización del invernadero con la plantación de marihuana, detuvieron a los responsables y se les intervino además una escopeta de cartuchos de la marca Benelli que había sido denunciada como robada. Con dicha arma los detenidos custodiaban la plantación de marihuana.

Las plantas de droga estaban empezando a ser cortadas. Tanto los detenidos, investigados, así como el material incautado han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Una vez introducida la marihuana en sacos para su transporte ha alcanzado un peso de 385,25 kg y el valor que podría alcanzar en el mercado ilegal superaría los 100.000 euros.

Con este importante hallazgo y gracias a la buena colaboración existente entre la Unidad de la Guardia Civil de Utrera (USECIA) y la Policía Local de Los Palacios y Villafranca, sigue activa la lucha contra las plantaciones ilegales de marihuana.

Marihuana-intervenida

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

La prensa en andaluz

Medios en igualdad

Registrarse para Sevilla Actualidad

* = campo obligatorio