Portada » Provincia » Cuatro heridos, entre ellos un menor, en una salida de vía en la A-92 a la altura de La Roda
Provincia

Cuatro heridos, entre ellos un menor, en una salida de vía en la A-92 a la altura de La Roda

Un total de cuatro personas -entre ellas un niño de dos años- han resultado heridas este domingo en una salida de vía de un vehículo en la carretera A-92, a la altura del kilómetro 117, en el municipio sevillano de La Roda de Andalucía.

Según ha informado el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 15:20 horas se ha recibido la llamada de varios testigos que indicaban que un vehículo había sufrido un accidente y podría haber personas atrapadas en el interior. Así, 112 ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos, así como al servicio de mantenimiento de carretera.

En el lugar de los hechos, fuentes sanitarias han confirmado que un niño de dos años, dos mujeres de 30 y 56 años, así como un varón de 56 han resultado heridos y han sido evacuados al hospital Nuestra Señora de la Merced de Osuna (Sevilla).

Asimismo, agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han indicado que en el marco de este accidente han tenido que excarcelar a una mujer del interior del vehículo.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required