Portada » Provincia » Muere un motorista tras chocar con una estatua en Morón
Provincia

Muere un motorista tras chocar con una estatua en Morón

El joven, de 37 años, impactó por causas que aún se desconocen contra el basamento de la estatua del Caballo que preside la glorieta a la entrada de la localidad sevillana. El monumento se encuentra en la carretera que une Morón con Arahal.

Sevilla Actualidad. Un motorista de 37 años ha fallecido al colisionar la moto que conducía con la base de una estatua ubicada en una rotonda de entrada a Morón de la Frontera.

Según informan fuentes de la Policía Local, el accidente ocurrió sobre las 20:30 horas de ayer, cuando el conductor de la moto impactó, por causas que aún se investigan, contra el basamento de la estatua del Caballo que preside dicha glorieta. Como consecuencia del impacto, el conductor perdió la vida prácticamente en el acto.

La rotonda del Caballo, donde se produjo este siniestro mortal, está situada justo en la entrada a Morón por la carretera que une esta localidad con la de Arahal, junto a un polígono industrial y muy cerca de la sede de la jefatura de la Policía Local.

El cuerpo del fallecido, al que se le ha practicado esta mañana la autopsia en Sevilla, ha sido incinerado esta tarde en el crematorio de la vecina localidad de Marchena, tras el sepelio oficiado en la parroquia de San Miguel Arcángel de Morón.

La muerte del motorista ha causado una gran conmoción en el municipio sevillano, donde regentaba con su familia una mercería muy conocida en pleno centro de la localidad, además de que era segundo diputado mayor de Gobierno de la Hermandad del Santo Entierro, han indicado fuentes vecinales, informa Efe.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required