Portada » Provincia » Incautadas 2.000 cajetillas de tabaco de contrabando en Lora
Provincia

Incautadas 2.000 cajetillas de tabaco de contrabando en Lora

Los agentes sorprendieron a dos hermanos en el momento en el que estaban descargando el tabaco del maletero de un coche de lujo y lo introducían en su domicilio.

La Guardia Civil ha denunciado dos hermanos, vecinos de Lora del Río, por una infracción administrativa a la Delegación Provincial de la Agencia Tributaria, Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

La Operación WIMPER de la Guardia Civil se inicia cuando los agentes perciben que existe un aumento en la venta y distribución de tabaco de contrabando en kioscos y otros establecimientos de venta al público. Componentes del Área de Investigación de Lora del Río realizan vigilancia en diferentes puntos y al cabo de varios dias, ven un vehículo de gama alta de cuyo maletero, dos personas están descargando unos bultos que los agentes deciden inspeccionar. Se trata de tabaco, concretamente 2.000 cajetillas de conocidas marcas carentes de los preceptivos precintos legales.

Por todo esto, la Guardia Civil procede a incautar el tabaco y tramitar la correspondiente denuncia por infracción administrativa.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required