Portada » Provincia » Detenido un sicario de Los Palacios encargado de cobrar una deuda
Provincia

Detenido un sicario de Los Palacios encargado de cobrar una deuda

Además la Guardia Civil ha detenido a otro vecino de Los Palacios por contratar los servicios. El motivo de la agresión fue, al parecer, el cobro de unas antiguas deudas.

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Los Palacios y Villafranca, D.G.B. por delito de Lesiones y Allanamiento de Morada y a E.D.G. por los delitos de Lesiones y Coacciones, al ser la persona que supuestamente contrató los servicios del primero.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lebrija comienza a investigar tras presentar denuncia un vecino de Las Cabezas de San Juan. Según la misma,  en febrero pasado fue víctima de una agresión por parte de un desconocido que llamó a la puerta de su casa y, al abrir, lo empujó al interior. Una vez dentro, el desconocido comenzó a golpearlo en la cabeza con un martillo y, gracias a la intervención de su esposa, entre los dos consiguieron zafarse del agresor y expulsarlo de la vivienda. Como consecuencia de las lesiones sufridas fue atendido en el centro de salud, donde lo derivaron a un hospital sevillano, dada la gravedad de su estado.

Tras una intensa labor de investigación, la Guardia Civil concluye que el agresor fue contratado como “sicario” por otra persona que le encargó el cobro de una deuda que tenía pendiente con la víctima. Los agentes consiguen identificar a ambos y localizarlos. Finalmente se les detiene por los delitos reseñados y son puestos a disposición judicial.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required