Portada » Provincia » José Ortega Cano, Francisco Rivera y Jesulín de Ubrique juegan juntos por una buena causa
Provincia

José Ortega Cano, Francisco Rivera y Jesulín de Ubrique juegan juntos por una buena causa

El Estadio Municipal de Castilblanco de los Arroyos acoge este sábado, 12 de diciembre, un partido de fútbol benéfico que enfrentará al equipo local, el Castilblanco Fútbol Club, con un combinado formado por numerosas figuras del toreo entre las que destacan José Ortega Cano, Francisco Rivera Ordóñez o Jesulín de Ubrique.

Juan C. Romero. En los ruedos los diestros se miden sólos y ante el toro. En el recién inaugurado Estadio Municipal José Reyes García Canterla de Castilblanco de los Arroyos lo harán en grupo, y jugando un partido de fútbol contra el equipo local con el propósito de recaudar fondos para la Hermandad Sacramental de Padre Jesús Nazareno.

El próximo sábado, 12 de diciembre, a las 17:00 horas. Hora taurina por excelencia, ‘Unión Taurina’ hará su particular paseillo. Pero no sobre el albero, que tras cuatro meses de obras desapareció por completo del terreno de juego, sino sobre el césped artificial del nuevo campo de fútbol.

Figuras de ayer y de hoy como José Ortega Cano, Finito de Córdoba, Jesulín de Ubrique junto a su hermano Víctor Janeiro, Francisco Rivera Ordóñez, Paco Ojeda, Pepín Liria, Juan José Padilla, El Tato, Dávila Miura, López Cháves, Luis Vilches, El Cid, Salvador Vega y Salvador Cortés, junto al diestro local, Francisco Javier Corpas, el banderillero Emilio Rivero, y un «artista invitado», el cantaor de flamenco Arcángel, lo darán todo en busca del gol frente al equipo local en una tarde en la que, a la vista del cartel, el resultado parece ser lo de menos.

Las entradas para este encuentro benéfico, organizado por la Hermandad Sacramental de Padre Jesús con la colaboración del Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos, de Eduardo Dávila Miura y de Emilio Rivero, tienen un coste de 5 euros (3 euros hasta 8 años) y se pueden adquirir en diferentes establecimientos de la localidad, así como en la taquilla del campo de fútbol el mismo día del evento.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Juan Carlos Romero

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required