100.000 euros para financiar proyectos para la integración de la población inmigrante en Sevilla
Provincia

100.000 euros para financiar proyectos para la integración de la población inmigrante en Sevilla

Justicia e Interior convoca las subvenciones de 2016 para entidades sin ánimo de lucro que trabajan en el campo de la inmigración.

Las entidades que trabajan en el campo de la inmigración y la interculturalidad en Sevilla recibirán este año un total de 97.500 euros de la Junta para que puedan llevar a cabo sus programas de atención e integración de la población inmigrante en esta provincia.

La Consejería de Justicia e Interior ha aprobado la resolución por la que convoca las subvenciones de 2016 en materia de políticas migratorias a entidades privadas sin ánimo de lucro, que, además de la cantidad asignada a los proyectos de ámbito provincial, contempla 496.043 euros para programas de ámbito regional que fomenten la integración de la población extranjera en nuestra comunidad.

El objeto de la subvención es financiar programas destinados al arraigo, la inserción y la promoción social de la población inmigrante, a fin de favorecer su integración laboral, económica y cultural en el ámbito de las competencias de la Consejería de Justicia e Interior dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro.

El plazo para la solicitud de estas subvenciones termina el próximo 18 de abril, 15 días hábiles después de haber sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta (BOJA), y pueden cumplimentarse a través de internet.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required