Portada » Provincia » Carmona pone en marcha su sede electrónica
sede-electronica-carmona
Provincia

Carmona pone en marcha su sede electrónica

A partir del lunes, los ciudadanos podrán realizar ya los primeros trámites electrónicos a través de la página web municipal.

El Ayuntamiento de Carmona pone en marcha por primera vez su sede electrónica que facilitará a los ciudadanos la realización de trámites administrativos.

En concreto, a partir de este lunes los carmonenses podrán tramitar a través de la página web del Ayuntamiento, www.carmona.org, el volante de empadronamiento, el certificado de empadronamiento y la solicitud de instancia general.

Está previsto que paulatinamente la sede electrónica municipal irá incorporando nuevos trámites y gestiones electrónicas. Asimismo, se trabaja también para que dicha sede electrónica albergue los vídeos de las sesiones plenarias para que los ciudadanos puedan acceder a los mismos de manera abierta.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el delegado de Transparencia y Nuevas Tecnologías, Alberto Sanromán, han valorado muy positivamente la puesta en marcha de este nuevo servicio que supone “un avance importante para Carmona en lo relativo a la administración electrónica y la transparencia y que facilita a los ciudadanos la posibilidad de realizar gestiones y trámites sin que tengan que acudir personalmente al Ayuntamiento”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required