Portada » Provincia » El PSOE condena la agresión a dos de sus ediles de Guillena
Provincia

El PSOE condena la agresión a dos de sus ediles de Guillena

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, lamenta que ningún partido en Guillena haya condenado la agresión física y verbal a dos concejales socialistas y advierte de que “ensalzar a los violentos es una auténtica irresponsabilidad”.

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha lamentado que, dos días después de la agresión física y verbal a dos concejales socialistas durante la celebración del pleno en el Ayuntamiento de Guillena, “ningún partido de la oposición, ni el PP, ni IU, ni Podemos, haya tenido la decencia de condenar los hechos”.

Para la dirigente provincial, la agresión a dos ediles en Guillena, instigada por los “radicales” de Guillena Sí Se Puede, “no es casual” y se produce en un contexto “muy alarmante”, en el que “algunas fuerzas políticas, en vez de condenar la violencia y las agresiones, se dedican a exaltar a los agresores y los ponen como ejemplo de la actuación política”. “Llevamos semanas asistiendo perplejos al encumbramiento político de Bódalo, un agresor con condena firme al que los dirigentes de Podemos quieren convertir en un mártir”, ha censurado la secretaria general socialista. “Eso es una auténtica irresponsabilidad que tiene consecuencias, porque habrá gente que efectivamente crea que la agresión es el camino para arreglar las cosas”, ha advertido.

Verónica Pérez ha insistido en que “es hora de que todas las fuerzas políticas, todas sin excepción, condenen el uso de la violencia, sin excusas ni excepciones. Porque de lo contrario corremos el riesgo de que haya quien se sienta políticamente legitimado para agredir a los rivales políticos”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required