Portada » Provincia » Un vecino de Morón gana un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante diez años
cuponm-parlamento-cantabria
Provincia

Un vecino de Morón gana un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante diez años

El sorteo de la ONCE de este sábado ha repartido 360.000 euros entre las provincias de Sevilla y Córdoba.

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado parte de su suerte en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, donde Josefa Bermúdez Salguero, ha vendido uno de los números agraciados con un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en premios, el mismo premio que repartió la ONCE el sábado anterior en Utrera. Bermúdez tiene su punto de venta ubicado en el kiosco de la ONCE de Puerta Sevilla, en pleno centro de Morón.

El sorteo de la ONCE de este sábado estaba dedicado al Parlamento de Cantabria dentro de la serie monográfica dedicada a las Cámaras autonómicas que inauguró Andalucía el pasado 28-F y ha dejado también otros 80.000 euros en Córdoba donde se han vendido otros cuatro cupones agraciados con 20.000 euros cada uno y otros 20.000 más en Dos Hermanas con otro cupón premiado.

En total 360.000 euros entre las provincias de Sevilla y Córdoba. El resto de premios se ha repartido entre otras cuatro comunidades autónomas, Aragón, Asturias, Comunidad de Castilla La Mancha y Comunidad de Madrid, aunque la localidad más afortunada ha resultado Híjar, en Teruel, donde se ha vendido la serie agraciada con el Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años.

Morón depende administrativamente de la sede de la ONCE en Osuna, que cuenta con 194 afiliados a la ONCE de las 3.702 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Sevilla.

El sorteo de la ONCE de mañana lunes tiene motivo andaluz porque se dedica al 40 aniversario del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, un cupón con el que la ONCE quiere poner en valor el liderazgo de la sanidad pública andaluza en materia de transplantes y la generosidad y solidaridad de los andaluces en el ámbito de las donaciones, tal y como destacó el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, en la presentación en sociedad de este cupón.

Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años y otros cuatro sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required