Portada » Provincia » Carmona construirá una pista de skate en el Parque del Almendral
parque-del-almendral
Provincia

Carmona construirá una pista de skate en el Parque del Almendral

Se invertirán unos 20.000 euros procedentes del Plan Supera III cuyo destino será la construcción de elementos y módulos de skate.

El parque del Almendral de Carmona contará próximamente con una pista de skate para la práctica de esta modalidad del patinaje. Para ello, se invertirán unos 20.000 euros procedentes del Plan Supera III cuyo destino será la construcción de elementos y módulos de skate en la antigua pista deportiva de esta zona verde.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “con esta construcción respondernos a la demanda que vienen haciendo desde hace años numerosos niños, jóvenes y adultos que habían solicitado un espacio para practicar este deporte”.

Según Ávila “de esta manera ofreceremos una alternativa de ocio positivo y saludable a la juventud carmonense en un espacio apto para su uso con patines, monopatines y bicicletas urbanas”. El circuito además que se construirá tendrá además un nivel básico para que el mismo pueda ser utilizado por el mayor número de personas posibles.

A través del Plan Supera, se invertirán 460.000 euros para obras como la ampliación del aforo del Teatro Cerezo, la mejoras de instalaciones deportivas como los pabellones Andrés Jiménez y Pepe Rivas, la instalación de césped artificial en una pista deportiva en la barriada de Guadajoz y la creación de nuevos parques infantiles y la mejora de algunos de los ya existentes.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required