Portada » Provincia » Más de 34.000 euros para reparar la carretera de Casariche a Badalatosa
Provincia

Más de 34.000 euros para reparar la carretera de Casariche a Badalatosa

Los trabajos consisten en el fresado de algunas zonas de la carretera y el extendido de una capa de mezcla bituminosa en caliente.

La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de su Delegación territorial en Sevilla, está acometiendo la reparación del firme de algunos tramos de la carretera A-8325, que une Casariche con Badolatosa.

En concreto, esta vía tiene una anchura aproximada de seis metros, si bien el tramo definido entre la progresiva 0+000 y 10+000 tiene el firme en mal estado al estar cuarteado y con ondulaciones, lo que merma el nivel de servicio de la infraestructura y repercute negativamente en la seguridad vial.

Los trabajos que se están llevando a cabo, que cuentan con un presupuesto de 34.163,43 euros, consisten en el fresado puntual de aquellas zonas que lo requieran, con un espesor aproximado de tres centímetros, y el extendido de una capa de mezcla bituminosa en caliente a sección completa en una longitud total de 750 metros, distribuida en varios tramos.

Con esta actuación se dará solución a los problemas de seguridad vial y funcionalidad que actualmente tiene la carretera, que es la principal vía de conexión con la población de Badolatosa en su salida hacia a la A-92.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required