Portada » Provincia » Juan Ignacio Caballos elegido el pregonero de la cagalgata de reyes
Provincia

Juan Ignacio Caballos elegido el pregonero de la cagalgata de reyes

La peña la Giraldilla ha elegido como pregonero de la Cabalgata de Reyes Magos de Carmona a Juan Ignacio Caballos Gutiérrez. Médico de profesión, Caballos «es una persona muy vinculada a la entidad y a la localidad», además de haber sido rey del desfile en 2002.

 

El próximo pregonero de la Cabalgata de Reyes Magos de Carmona, que organiza la Peña la Giraldilla será Juan Ignacio Caballos Gutiérrez. El pregón tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en el Teatro Cerezo de Carmona, a las 12 horas.

La presentación del pregonero correrá a cargo de Juan Ávila y Manuel Domínguez, que ya compartieron trono con él, en la cabalgata de 2002. Durante el acto también se proclamarán los monarcas, la reina y la estrella de este año.

Juan Ignacio Caballos ha estado siempre muy relacionado con La Giraldilla, ejerciendo en la actualidad de vocal delegado en la Junta Directiva. Este año se cumple la 54 edición de una cabalgata que «cada día atrae a más foráneos por su belleza», según indicó la propia entidad en un comunicado.

www.sevillaactualidad.com

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required