Portada » Provincia » Tres detenidos en Estepa por el robo de seis motores
MOTORES-PRENSA
Provincia

Tres detenidos en Estepa por el robo de seis motores

Los detenidos fueron descubiertos in fraganti en una fábrica, con todo el material preparado para llevárselo.

Componentes del Equipo ROCA 60 de la Guardia Civil ha detenido a tres personas por sendos delitos de Robo con Fuerza en las Cosas. La Guardia Civil tiene conocimiento de que en una fábrica de granito sita en el camino de Cañaveralejo, término municipal de Estepa, se podría estar cometiendo un robo. Se desplazan rápidamente al lugar y se entrevistan con el responsable de las instalaciones. Esta persona les dice a los agentes que posiblemente aún se encuentren en el interior los presuntos ladrones.

Una vez que proceden a revisar minuciosamente toda las dependencias de la fábrica, localizan a tres personas, dos de ellas debajo de una prensa situada en uno de los laterales y otro mas en un transformador metálico situado en otro lugar. En el interior de la fábrica había, preparados y listos para ser cargardos, encuentran seis motores procedentes de diferentes maquinarias, un martillo neumático y diversa tornillería. Todo esto es recuperado por el Equipo Roca 60 de la Guardia Civil.

Una vez localizados, la Guardia Civil identifica y detiene por Robo con Fuerza en las Cosas a los vecinos de Puente Genil J.A.G.R. de 26 años, M.C.L. de 27 años y a I.T.F. de 26 años.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required