Portada » Provincia » Tarno (PP) promete reurbanizar Simón Verde y Cavaleri
obras-cavaleri
Provincia

Tarno (PP) promete reurbanizar Simón Verde y Cavaleri

El PP anuncia en plena campaña los proyectos de reurbanización de Simón Verde y Cavaleri y reforma de Los Alcores, Ciudad Aljarafe y Lepanto si vuelve a ser alcalde.

El alcalde de Mairena del Aljarafe y candidato a la reelección, Ricardo Tarno (PP), ha anunciado que, si vuelve a ser elegido primer edil, acometerá un plan de reurbanización en Simón Verde y Cavaleri, además de rehabilitar Los Alcores, Ciudad Aljarafe y Lepanto, «olvidadas por el PSOE durante sus 30 años de gobierno municipal», criticando que el alcalde que dispuso «de mayor posibilidad económica» para realizarlo, Antonio Conde, «las olvidó para centrarse en proyectos megalómanos que costaron la ruina del Ayuntamiento mairenero».

Según ha indicado el ‘popular’ en una nota, estas urbanizaciones, con más de 30 y 40 años, «nunca han sido objeto de obras de mejora o acondicionamiento» desde su construcción y que por ello el PP acometerá un Plan de Reurbanización Integral de las barriadas en los próximos años, mediante un plan de obras dividido en fases, «de modo que permita iniciar los proyectos de forma sostenible y viable».

En este sentido, el PP de Mairena del Aljarafe ha defendido que presentan «proyectos reales, con presupuestos definidos y con una fecha de ejecución clara», ofreciendo al vecino la «seguridad» de que «en los próximos años podrán disfrutar de unos barrios modernos».

«Con ello, huimos de esa figura de vendehúmos que fue Antonio Conde durante su época de alcalde, engañando a los vecinos reiteradamente cuando se tenía dinero para afrontar las obras», ha apostillado el alcaldable, que ha indicado además que también se dedicarán a rehabilitar otras barriadas «también olvidadas por el PSOE en sus años de gobierno y que, durante estos cuatro últimos años, el PP ha cuidado».

Se trata de Los Alcores, Ciudad Aljarafe y Lepanto, donde existe un plan para crear «una mayor cohesión con el territorio y generar un nuevo desarrollo económico y social sostenible».

Por ello, el candidato ‘popular’ destaca que la propuesta tiene como medidas específicas, entre otras, la dotación de nuevas plazas de aparcamiento, mejora de los accesos y mejora urbana «con el objetivo de revitalizar la zona comercial existente en esos barrios».

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required