Portada » Provincia » Tomares uno los primeros municipios en ofrecer la Administración Electrónica a sus vecinos
Provincia

Tomares uno los primeros municipios en ofrecer la Administración Electrónica a sus vecinos

Con este nuevo portal, el Ayuntamiento pretende acercarse más a los ciudadnos y que sean ellos quiénes eligan qué futuro quieren para Tomares. Para esto y para mantener una mejor cominicación con ellos, la nueva págian Web incorpora muchas novedades como de videos con noticias de Tomares o la Administración Electrónica de todos sus trámites.

Los tomareños ya cuentan con una página Web más moderna y  de fácil manejo, con mucha más información de interés y utilidad para los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Tomares ha comprendido que internet se puede convertir en el principal instrumento de comunicación del Ayuntamiento con los vecinos y por ello han pensado en una nueva página Web con vocación de servicio público en la que impere la participación del ciudadano en el futuro del municipio a través de sus ideas.

Así pues, el nuevo portal recoge todo lo que acontece en el municipio, los nuevos servicios que se ponen en marcha desde el Ayuntamiento y toda la información que pueda ser de utilidad e interés para los vecinos. Todo ello con objeto de que el ciudadano esté puntualmente informado de todo cuanto ocurre en Tomares, y pueda acceder fácilmente a cualquier tipo de información que necesite sobre su municipio.

Además de novedades como la presentación de las noticias de Tomares en vídeo, hay nuevas secciones como noticias de Tomares en videos, callejero, información sobre los restaurantes y bares de Tomares, directorio de empresas, farmacias de guardia, edificios municipales, localizaciones a través del Gloogle Maps, y cartelera actualizada de cada uno de los cines de la localidad.

Sin moverse de casa

En su objetivo por facilitarles las cosas a los ciudadanos, la nueva página ofrece el servicio de ‘Carpeta Ciudadana’. Se trata de un sistema que, gracias al convenio suscrito con la Consejería de Justicia y Administración Pública, permite al ciudadano gestionar por Internet sus trámites con el Ayuntamiento y el resto de Administraciones Públicas, de una manera segura, y sin necesidad de moverse de casa. Tomares es uno de los primeros municipios de Andalucía en ofrecer a los vecinos este servicio.

Del mismo modo y, con objeto de responder y solucionar con la mayor diligencia posible los problemas y demandas de los vecinos, la nueva página también ofrece la posibilidad de hacer llegar al Ayuntamiento sus quejas o demandas por medio del correo electrónico y encuestas.

 
 

 

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required