Portada » Provincia » Imputan a tres concejales del PP de Tomares por los informes de dos y tres líneas
eloy-carmona-perez
Provincia

Imputan a tres concejales del PP de Tomares por los informes de dos y tres líneas

El juez que investiga los presuntos informes falsos de Tomares ha imputado de nuevo al concejal de Presidencia, Eloy Carmona, y a los ediles José María Soriano y Miguel García de la Rosa.

El Juzgado de Instrucción número ocho de Sevilla ha deducido testimonio y ha incoado una nueva causa en la que ha imputado de nuevo al concejal de Presidencia, Eloy Carmona; el concejal de Deportes -antes responsable de Hacienda-, José María Soriano; y el actual concejal de Hacienda, Miguel García de la Rosa, según informan agencias.

Todo se encuadra en la investigación judicial relativa a la contratación del edil popular del Ayuntamiento de Tomares Juan Campos, para la elaboración de una serie de informes cuando no ostentaba aún el cargo de edil, dado que su contratación a manos del Consistorio tomareño se remonta al pasado mandato.

En virtud de una de las comparecencias incluidas en la causa, el juez ha resuelto deducir testimonio e incoar un nuevo procedimiento por un presunto delito de cohecho relacionado con la supuesta contratación de trabajos no justificados y sobre los que no mediarían “informes”. En esta causa están imputados Eloy Carmona, el concejal José María Soriano en su papel de ex edil de Hacienda y Miguel García de la Rosa, actual responsable del área de Hacienda. Eloy Carmona suma con esta su tercera imputación en el mismo caso.

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required