Portada » Provincia » Adif mejorará las vías del Pedroso y Cazalla
Provincia

Adif mejorará las vías del Pedroso y Cazalla

El objetivo de estos trabajos, adjudicados por importe de 457.251 euros, es incrementar la fiabilidad de la infraestructura ferroviaria y el confort de las circulaciones.

Adif ha adjudicado obras de mejora de la vía en la estación de El Pedroso y diversos tramos del trayecto comprendido entre las estaciones de Cazalla/Constantina-Los Rosales, en la provincia de Sevilla. El objetivo de estos trabajos, adjudicados por importe de 457.251 euros, es incrementar la fiabilidad de la infraestructura ferroviaria y el confort de las circulaciones en el trayecto Cazalla/Constantina-Los Rosales, que se suma a otros de la línea de ancho convencional Mérida-Los Rosales que ya han sido mejorados.

El contrato licitado contempla el acondicionamiento y protección de las zonas dañadas por inundaciones en El Pedroso (vías 1, 3 y 5), así como la renovación de la superestructura en varios tramos del trayecto Cazalla/Constantina-Los Rosales. Tramos comprendidos entre los puntos kilométricos (pp.kk.) 161/153-162/800 y 166/600-167/350 del tramo Cazalla-EI Pedroso. Subtramos comprendidos entre los pp.kk. 183/050-184/298 y 186/100-187/302 del tramo El Pedroso-Villanueva de Río Minas. Las obras, que tienen un plazo de ejecución de dos meses, han sido adjudicadas a la empresa Intervías Construcciones.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required