Portada » Provincia » Andalucía Orienta vuelve a San Juan de Aznalfarache
Provincia

Andalucía Orienta vuelve a San Juan de Aznalfarache

San Juan de Aznalfarache vuelve a contar con una oficina del servicio Andalucía Orienta donde los vecinos y vecinas desempleados podrán diseñar su itinerario profesional y mejorar su empleabilidad.

Según el Ayuntamiento, Andalucía Orienta estará en funcionamiento durante todo el año 2015. El servicio llega, de nuevo, a San Juan «con mayor dotación de personal y ampliación de horarios». Así, la oficina contará ahora con cuatro técnicos y abrirá tanto en horario de mañana como de tarde, de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 horas y los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas.

Este dispositivo continuará ofreciendo asesoramiento y apoyo en materia de empleo a los vecinos y vecinas de San Juan y seguirá estrechando lazos de unión con las empresas de la zona. Además, ampliará sus servicios realizando campañas en los institutos de la localidad para orientar a los estudiantes acerca de la búsqueda de empleo y el acceso al mercado laboral. En esta nueva etapa, la oficina de Andalucía Orienta trabajará en coordinación con el Ayuntamiento de la localidad, a través de las áreas de Desarrollo Local y Servicios Sociales.

Andalucía Orienta está ubicada en la calle Antonio Machado del barrio bajo de la localidad.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required