Portada » Provincia » Carmona ejecutará un plan de empleo para mejorar calles y barrios
trabajadores-empleo
Provincia

Carmona ejecutará un plan de empleo para mejorar calles y barrios

El Ayuntamiento pondrá en marcha en los próximos días este plan que prevé contratar a más de 250 desempleados de la localidad.

El Ayuntamiento de Carmona ha anunciado que en los próximos días pondrá en marcha un nuevo plan de empleo para el que se destinarán un total de 843.000 euros para la realización de mejoras de infraestructuras urbanas en varias calles y barrios de la localidad.

Gracias a este plan el Ayuntamiento prevé contratar a más de 250 desempleados de la localidad que desarrollarán a lo largo de los próximos meses un total de trece obras.

Entre estas actuaciones están obras de rehabilitación en la Iglesia de Santa Ana y en la Ermita de San Mateo así como actuaciones de reurbanización y mejora en la Avenida Jorge Bonsor y en las calles Enmedio, Extramuros de San Mateo, Guadajoz, Plaza de San José, Quemadero de San Francisco y Plazuela de la Romera.

Asimismo se realizarán trabajos de rehabilitación en el futuro museo mudéjar de Carmona, la mejora de caminos rurales y actuaciones relacionadas con el servicio municipal de arqueología.

Este plan se desarrolla gracias al programa de Fomento del Empleo Agrario y está cofinanciado por el propio Ayuntamiento, el Ministerio Empleo y Seguridad Social, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required