Portada » Provincia » Cuatro días para comerse Olivares
feria-tapa-olivares-presenta
Provincia

Cuatro días para comerse Olivares

El municipio sevillano celebra la IV Feria de Muestras y la II de la Tapa con la participación de más de 60 empresas.

El diputado del Área de Empleo e Innovación de la Diputación de Sevilla, Manuel González, ha presentado, junto al alcalde de Olivares, Isidoro Ramos y el presidente de la Asociación de Empresarios del municipio, Juan Antonio Rodríguez, la IV Feria de Muestra y II de la Tapa de Olivares, que tendrá lugar los días del 9 al 12 de octubre en el Pabellón Municipal de Deportes.

Organizado por la Asociación Empresarial de la localidad, este evento está proyectado como una feria multisectorial, donde tienen cabida todas y cada una de las empresas interesadas en participar, dando prioridad a las del municipio y la comarca.

Alrededor de 60 stands expondrán sus productos en esta cuarta edición, de sectores muy variados, que van desde el agroalimentario, hasta la artesanía más tradicional, pasando por el textil y calzado, o incluso las nuevas tecnologías.

Paralelamente a esta tercera muestra, Olivares celebrará además la segunda feria de la tapa tras el éxito obtenido el pasado año con este cambio de formato, de aglutinar los dos eventos en un mismo recinto.

El objetivo, tanto de la muestra como de la feria de la tapa es la de dinamizar el tejido empresarial de Olivares, favoreciendo el mejor escaparate posible para las empresas de la localidad, además de ofrecer al sector de la hostelería una promoción de la oferta gastronómica tanto del municipio como de la comarca del Aljarafe.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required