Portada » Provincia » La Diputación convoca el premio de Responsabilidad Social Empresarial 2014
07-300713 PREMIO RESPONSABILIDAD SOCIAL 1
Provincia

La Diputación convoca el premio de Responsabilidad Social Empresarial 2014

Este premio pretende reconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas de las empresas sevillanas.

La Diputación y la Confederación de Empresarios de Sevilla han convocado el Premio de Responsabilidad Social Empresarial para este año, con plazo de presentación de solicitudes desde hoy hasta el próximo 24 de octubre, y cuyas bases se hallan publicadas en la web www.premio-rse.es

Con la institución de este Premio, la Corporación Provincial y la CES pretenden reconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de las empresas sevillanas, en dos modalidades distintas: por un lado, para las micropymes y pymes; y por otro, para grandes empresas. Este galardón tiene un carácter honorífico, careciendo de dotación económica.

Podrán participar todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño, ámbito de actuación y forma jurídica, aunque siempre que tengan un centro de trabajo o domicilio social en Sevilla y provincia.

En cuanto al criterio de valoración, el jurado le dará prioridad a aspectos como el área social de la empresa, la medioambiental y la económica. En su primera edición, celebrada el pasado año, y a la que se presentaron una veintena de empresas, el galardón recayó en Persán, una empresa líder dentro del sector del detergente y productos de limpieza del hogar en España.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required