Portada » Provincia » La Policía Nacional interviene en Écija más de 60.000 relojes falsificados
Provincia

La Policía Nacional interviene en Écija más de 60.000 relojes falsificados

Todos los relojes eran de conocidas marcas, como Nike, Adidas, Calvin Klein o Channel. Además, también se han requisado 15.000 gorras de firmas importantes y 450 bicicletas con logotipos de equipos de fútbol de primera división. La investigación se ha culminado además, con la detención de dos personas como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

Sevilla Actualidad. Agentes del Cuerpo Nacional han intervenido en la localidad sevillana de Écija un total de 60.000 relojes falsificados de prestigiosas marcas, 15.000 gorras de firmas conocidas y 450 bicicletas con escudos y anagramas de equipos de fútbol de primera división.

La investigación de los agentes que ha culminado con este desmantelamiento, se inició a mediados de diciembre, tras tener conocimiento que desde un polígono industrial de Écija se estaban distribuyendo objetos falsificados, por lo que se llevó a cabo un dispositivo de vigilancia para localizar el lugar donde se ubicaba esta actividad e identificar a los responsables de estos hechos.

El resultado de estas gestiones ha sido la identificación de tres puntos donde se almacenaban y distribuían los productos falsificados, al igual que la localización de los presuntos autores, Eugenio R.I, con una detención anterior, y Rafael D.R, con doce detenciones, que fueron detenidos por un delito contra la propiedad industrial.

Los lugares de almacenamiento de los objetos falsificados eran tres naves comerciales de Écija, dos de ellas situadas en el Polígono Industrial de la Campiña y la otra en la Carretera Cañada del Rosal.

Tras acceder a las citadas naves, se requisaron los 60.000 relojes, con marcas Nike, Calvin Klein, Cartier, Gucci, Adidas, Lacoste o Channel, entre muchas otras. Además, también se han incautado 15.000 gorras falsificadas y 450 bicicletas con escudos y marcas de equipos de primera división, entre ellos el Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Valencia.

Una vez tramitado el atestado policial se informó a los representantes legales de las marcas afectadas, y se pusieron a los detenidos a disposición de la Autoridad Judicial, donde se le han realizado las pertinentes diligencias policiales.

www.sevillaactualidad.com

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required