Portada » Provincia » Los Palacios celebrará su ‘Tomate Blues’ el 4 de octubre
presentacion-tomate-blues
Provincia

Los Palacios celebrará su ‘Tomate Blues’ el 4 de octubre

Se celebrará en el Parque de Los Hermanamientos desde las 12:00 horas.

En los céntricos aparcamientos del antiguo Colegio Juan José Baquero, un espacio público que el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca pone en valor para la celebración de eventos sociales y culturales, tuvo lugar la presentación del cuarto festival de música Tomate Blues, que se celebrará el próximo 4 de octubre en el Parque de los Hermanamientos, con entrada libre y gratuita.

La Asociación Cultural Tomate Blues, organizadora del evento, presentó el cartel anunciador con un nuevo formato. De la Tasca ‘Anca Domingo’, donde tiene su sede y donde habitualmente presentaba el festival, se pasó a este espacio público cedido por el Consistorio y donde se dieron cita centenares de amantes de la música negra, con la actuación de dos bandas que amenizaron la noche, Azoteita Experience y Moo Dancing Blues.

Cinco bandas integran el cartel de esta nueva edición que tendrá lugar el sábado 4 de octubre, a partir de las 12:00 horas. Abrirá el festival Los Emblusteros, con Chema Núñez y Raúl Herencia entre sus miembros, le seguirá Funkata Groove Band, formación local que contará con la colaboración de varios artistas invitados, para continuar con la formación integrada por músicos de varias nacionalidades MR. Groovy and the Blue Heads; otra banda legendaria, la Blues Band de Granada y Lolo Ortega Band, entre otros.

El Tomate Blues 2014 cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y de la Diputación Provincial de Sevilla, además de otras empresas locales como las cooperativas Las Palmeras de El Trobal, Las Nieves, empresas panaderas y otros establecimientos. Todos los asistentes podrán degustar, en torno a las dos de la tarde, tomates fritos o “aliñaos” mientras se escucha y se baila buena música.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required