Portada » Provincia » “Boicot” a la autopista AP-4
Provincia

“Boicot” a la autopista AP-4

Nueva denuncia a Fomento por el accidente mortal en la N-IV

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha acordado esta mañana “boicotear” la autopista AP-4 para exigir que se liberalice o se bonifique la vía de peaje tras los continuos siniestros mortales que se están produciendo en la Nacional IV.

De esta manera, el boicot se mantendrá, según han informado fuentes municipales, la primera semana de cada mes hasta que finalice este año. El propósito es que ningún vecino utilice la autovía de peaje AP-4 como medida de presión.

Cabe recordar que el último accidente mortal se ha producido esta misma semana, cuando un coche y un camión chocaron en el punto kilométrico 562, con el resultado de una persona fallecida.

Mientras tanto, el Partido Andalucista ha presentado esta mañana su tercera denuncia por “homicidio imprudente”. “En lo que va de siglo ha habido en ese pequeño tramo sin desdoblar de la Nacional N-IV que une Dos Hermanas con Jerez de la Frontera más de 90 muertes, a la que habría que sumar la víctima mortal del pasado día 1”, recuerdan.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required