Portada » Provincia » Detenido tras ser denunciado por su madre en Los Palacios
Provincia

Detenido tras ser denunciado por su madre en Los Palacios

Se esclarecen 18 delitos supuestamente cometidos por él. En su vivienda se encontró documentación perteneciente a coches robados y material para falsificar billetes de 50 y 20 euros.

Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios han detenido a un joven por varios delitos de robo de vehículo, un delito continuado de robo con fuerza en las cosas en interior de vehículos, delito de violencia en el ámbito familiar, falsificación de moneda, una falta de hurto y una reclamación judicial.

La Guardia Civil  comienza a investigar una serie de robos que se están cometiendo en el término de su demarcación, muchos de ellos en el interior de vehículos. Tiene conocimiento de la existencia de una persona muy joven y violenta, cuya madre presenta denuncia por maltrato y cuyo abuelo también denuncia que, por la fuerza y bajo amenazas, se ha llevado las llaves de su coche.

Este joven de 23 años que responde a las iniciales de J.M.P.R., además, tiene un señalamiento judicial de búsqueda, detención y personación. Al registrar la vivienda que habita, la Guardia Civil encuentra la documentación de 5 vehículos que figuran como objeto de robo. También localiza material para falsificación de moneda, si bien el sospechoso no se encuentra en el domicilio.

Posteriormente a ésto, la Guardia Civil de Los Palacios sorprende a una persona que parece estar forzando vehículos estacionados. Se trata de J.M.P.R. Tras perseguirlo por diferentes calles, es finalmente alcanzado por la Guardia Civil no sin antes mantener un duro forcejeo con uno de los agentes, pues se trata de una persona bastante violenta. Finalmente se consigue detenerlo y ponerlo a disposición de la autoridad judicial, que decreta su ingreso en prisión preventiva.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required