Portada » Provincia » Los perros tendrán su sitio en el Almendral en Carmona
parque-canino-almendral
Provincia

Los perros tendrán su sitio en el Almendral en Carmona

Se está acotando una zona en el parque para que los dueños de perros puedan pasear libremente y sin ocasionar molestias al resto de vecinos.

El Ayuntamiento de Carmona, a través de la empresa municipal Limancar, está habilitando en el parque del Almendral, la mayor zona verde de la localidad, de un recinto acotado como parque para perros en lo que los dueños de estos animales puedan llevarlos a pasear libremente y sin ocasionar molestias al resto de vecinos.

A este parque canino podrán acceder los dueños de los perros con sus mascotas para que éstas puedan pasear y correr y realizar allí sus necesidades sin provocar perjuicios a los demás ciudadanos.

Con la construcción de este parque para perros, Carmona se suma a otras localidades españolas que están habilitando estas zonas para animales.

Instalación de papeleras para excrementos de perros

En este sentido, cabe destacar también que el Ayuntamiento ha instalado recientemente papeleras específicas para excrementos caninos, las llamadas ‘pipican’, en distintas calles y plazas de Carmona y que ha desarrollado distintas campañas informativas para evitar los excrementos de animales en las calles.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required