Portada » Provincia » Tomares dona a Cáritas los 4.000 euros recaudados en la TomaresParty
Provincia

Tomares dona a Cáritas los 4.000 euros recaudados en la TomaresParty

Con este gesto simbólico, el Ayuntamiento pretende aliviar la situación de las familias necesitadas del municipio que pasan dificultades en momentos de crisis. La TomaresParty es un referente en las parties on line de Andalucía y sólo el año pasado recaudó 3.850 euros. El dinero íntegro irá para Cáritas.

Sevilla Actualidad. El Ayuntamiento de Tomares ha donado a Cáritas todo lo que se recaudó en la segunda edición de la TomaresParty celebrada el pasado mes de junio, cantidad que asciende a 3.850 euros, según un comunicado del consistorio.

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, ha entregado a Cáritas Parroquial de Tomares un cheque simbólico con el objetivo de aliviar la situación de aquellas familias necesitadas del municipio que están pasando dificultades en estos momentos de grave crisis.

La TomaresParty, que en tan sólo dos años se ha convertido en referente de las parties ‘on line’ de Andalucía, congregó en Tomares a más de 300 aficionados a los videojuegos y seguidores de la informática venidos de toda España.

La cita, que tiene un carácter benéfico, es organizada por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Informática y Nuevas Tecnologías, y la colaboración de la consultora informática Cerberus, y entrega íntegramente a una ONG o asociación de Tomares de ayuda al tercer mundo y a colectivos desfavorecidos. Así, el pasado año la beneficiaria fue la Asociación de Minusválidos de Tomares.

Según explicó la concejala de Informática y Nuevas Tecnologías, Alejandra García Bruno, el equipo de gobierno está «muy contento» de que este encuentro además de concienciar a los jóvenes contribuya «a aliviar la situación de personas desfavorecidas y a fomentar la integración social de las personas con alguna discapacidad, que este año han contado con intérpretes de lengua de signos durante las conferencias, así como con áreas especialmente habilitadas para personas con movilidad reducida”.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required