La Guardia Civil celebra hoy su festividad en Tomares
Provincia

La Guardia Civil celebra hoy su festividad en Tomares

La localidad sevillana del aljarafe acoge por primera vez los actos centrales de la festividad del Pilar, Virgen patrona de la Benemérita. La festividad comenzará a las 12 horas del mediodía en la Iglesia Nuestra Señora de Belén.

Sevilla Actualidad. La sevillana localidad de Tomares se tiñe hoy de verde. Es el color de la Guardia Civil, cuerpo de las Fuerzas de Seguridad del Estado que este año celebra su día, el Día de la Hispanidad, en el municipio aljarafeño. Así, Tomares acoge por primera vez los actos conmemorativos de la patrona de la Benemérita, la Virgen del Pilar.

De esta forma, y como es tradición, numerosos guardias civiles, junto con el Teniente Jefe del Puesto Principal de San Juan de Aznalfarache, Ernesto Segura, y el alcalde de la localidad, José Luis Sanz, rinden hoy, 12 de octubre, homenaje a su Patrona.

Los actos comenzarán a las 12:00 horas del mediodía en la Iglesia Nuestra Señora de Belén y se extenderán durante buena parte de la tarde.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required