Portada » Provincia » Coria suspende su festival carnavalesco por la comisión que le pide la SGAE
Provincia

Coria suspende su festival carnavalesco por la comisión que le pide la SGAE

La Sociedad de Autores le pide al Ayuntamiento un 10% de la taquilla recaudada.

El Comité Organizador del Carnaval de Coria del Río (COCC) ha decidido suspender el festival carnavalesco, previsto para el próximo 1 de mayo, y en el que iba a actuar la comparsa gaditana de Tino Tovar, ‘La Canción de Cádiz’, la chirigota sevillana ‘¡Cogerlo ahí!’ y la comparsa gaditana de Faly Pastrana ‘Óyeme’, debido al requerimiento por parte de la SGAE del 10% del taquillaje.

Según el COCC, “motivos ajenos a esta asociación y a las agrupaciones participantes nos hacen tomar esta triste decisión pero las imposiciones de la SGAE nos hace imposible poder sustentar el festival que surgió con el fin de recaudar fondos a beneficio del carnaval coriano”.

El importe de las entradas ya vendidas será devuelto íntegro, a partir de mañana, en los mismos puntos de venta donde se adquirieron.

Desde el COCC agradecen la disposición de las agrupaciones que iban a actuar así como la colaboración de todas las personas implicadas en la organización del acto carnavalesco y pide disculpas a las personas que ya habían comprado sus entradas.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required