Portada » Provincia » Éxito de público en la I Fiesta de la Tapa de Osuna
Esta ruta gastronómica ha contado con un gran apoyo popular, superándose todas las previsiones
Provincia

Éxito de público en la I Fiesta de la Tapa de Osuna

El pasado fin de semana se celebró en la localidad de Osuna la I Fiesta de la Tapa, organizada por el Área municipal de Turismo. Desde el pasado viernes 25 hasta el domingo 27 de septiembre, los ursaonenses pudieron disfrutar de uno de los símbolos de nuestra cultura gastronómica: la tapa. Las expectativas de los organizadores y establecimientos participantes fueron colmadas. 

 

Sevilla Actualidad. Hasta un total de 26 variedades diferentes de platos fueron preparados por los treces bares y restaurantes de Osuna que participaron en el evento. Esta ruta gastronómica ha contado con un gran apoyo popular, superándose todas las previsiones que habían calculado los organizadores.
 
Los propios participantes de la Fiesta de la Tapa eligieron con sus votos a la tapa ganadora de esta primera edición. El ganador ha sido ‘Casa Curro’ con su bacalao confitado con cremoso queso andaluz y tinta de calamar. Así se impuso a otras tapas como unos boquerones al limón o una carrillada confitada a las finas hierbas. 
 
Además, la Asociación de Empresarios de Osuna y determinados establecimientos y comercios del municipio sortearon diferentes premios para sus clientes, como por ejemplo un cheque regalo valorado en 100 euros para consumir en bares y restaurantes locales o un circuito de hidroterapia en el ‘Spa Andalusí’.  En definitiva, una fiesta y un concurso gastronómico que ha permitido disfrutar de la alta calidad de la restauración de Osuna.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Alejandro Copete

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required