Portada » Provincia » Imputan al alcalde de San Juan por veto ideológico
Provincia

Imputan al alcalde de San Juan por veto ideológico

El Juzgado de Instrucción número cinco de Sevilla ha imputado al alcalde socialista de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, por un posible veto a la presentación de la formación política ‘Partido por la Libertad’.

El nuevo partido solicitó el uso de la Casa de las Artes para presentar su formación a la ciudadanía, a lo que el alcalde sanjuanero  se ha negado alegando que esas instalaciones públicas “no están destinadas a actos políticos”.

El Partido por la Libertad, tras la negativa, denunció que está acción se debe a un “veto ideológico” interponiendo la correspondiente denuncia en el Juzgado de Instrucción, derivando en las imputaciones del alcalde de la localidad, Fernando Zamora, y la edil socialista María Francisca Aparicio.

El alcalde de San Juan defiende que las instalaciones están para albergar  actividades relacionadas con las áreas municipales de Cultura y Turismo. Además, señala el regidor, “los vecinos  de San Juan no costearán actos políticos sean de la ideología que sean.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required