Portada » Provincia » Detenido en Alcalá del Río por robo con violencia
Provincia

Detenido en Alcalá del Río por robo con violencia

Un hombre sorprendió dentro de su vivienda al supuesto autor de los hechos. El imputado volvió horas después al domicilio para sustraer otros objetos.

La Guardia Civil del Puesto de Alcalá del Río, junto con el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de la Rinconada han imputado a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y otro por delito de robo con violencia e intimidación.

Las investigaciones de la Guardia Civil comienzan cuando un vecino de Alcalá del Río, llega corriendo al cuartel dando aviso, que al llegar a su domicilio observa como han robado forzando una reja de una ventana, sorprendiéndolo dentro del mismo a la persona presunta autora de los hechos.

Los agentes lo acompañaron hasta su domicilio, comprobando la veracidad de los hechos, no encontrándose al autor de los hechos.

Esa misma madrugada el denunciante, el cual padece una discapacidad física en una de sus manos, escuchó ruidos en la vivienda. Era la misma persona que había cometido horas antes el robo con fuerza. Al verse sorprendido por el morador, comenzó amenazarlo e intimidarlo, con el objeto de poder sustraer un ordenador portátil que había quedado preparado para sustraer anteriormente. Sin cejar de intimidar a la víctima, que se veía privado de defensa, sustrajo dicho ordenador.

De la inspección técnico ocular en la vivienda, llevada a cabo por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de la Rinconada, se localizaron varios indicios veraces en la ventana y reja por donde el presunto autor accedió a la casa. De las gestiones realizadas por esta Unidad, fue enseñarle a la víctima un álbum fotográfico de delincuentes habituales, identificando sin dudas a una persona que reside en Alcalá de Río, el cuál no era conocido.

De un primer cotejo preliminar de las huellas encontradas en la inspección ocular, con las huellas dactilares de la persona identificada como autor de los hechos, varias de estas huellas pertenecen a dicha persona.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required