Portada » Provincia » Bueno defiende la labor del PP en el Ayuntamiento de Tomares
Provincia

Bueno defiende la labor del PP en el Ayuntamiento de Tomares

El PP de Sevilla destaca su “colaboración absoluta” con la justicia, al tiempo que reprocha “las críticas injustas de quienes son expertos, como bien sabe el PSOE, en obstaculizar la acción de la justicia, atacar a jueces, fiscales y agentes de la seguridad e intentar tapar los escándalos que les salpican y que tantas decenas de imputados y condenados les está dejando en la provincia”.

El presidente del PP sevillano, Juan Bueno, ha asegurado que está “seguro” de que el gobierno municipal del PP en Tomares “siempre ha actuado conforme a la ley” y ha aclarado que “esta mañana no se ha realizado ningún registro en el Ayuntamiento tomareño, sino que únicamente se ha personado allí la Policía Judicial para pedir una documentación de la que el gobierno municipal ya había remetido en copias al juzgado”.

“Nuestros alcaldes y concejales se rigen por el bien común de sus vecinos, por eso siempre están dispuestos a colaborar con la acción de la justicia, sin necesidad de atacar a la misma, insultar a jueces o desprestigiar la labor de las fuerzas de seguridad como constantemente hace el PSOE para intentar tapar el saqueo que han hecho históricamente en nuestra provincia”.

Bueno ha manifestado que “nuestro partido no admite lecciones de un partido como el PSOE que tiene un regadero de dirigentes imputados y condenados que se han dedicado a robar a los sevillanos y a intentar obstaculizar por todos los medios que la justicia ponga luz en sus oscuras actuaciones”.

“El partido que dirige Susana Díaz a través de su amiga Verónica Pérez bien haría en dedicarse a combatir la corrupción allí donde está, encostrada en el PSOE, y no pretender acusar a un partido como el nuestro que, precisamente porque no tenemos nada que ocultar ni nada que temer, podemos colaborar con la justicia en todo lo que se precise”.

Según Bueno, “en el PP no nos abochornamos de colaborar con la justicia, porque cuando se tiene las manos limpias es lo mínimo que se puede hacer. Lo que sí es escandaloso para los vecinos de esta provincia es las formas del PSOE, que vemos todos los día atacando e incluso insultando a jueces, fiscales y fuerzas de la seguridad para que no se descubra el saqueo que nos han hecho a todos los sevillanos durante años, utilizando las instituciones públicas como chiringuitos socialistas”.

“Trabajar para nuestros vecinos no es motivo de bochorno, robar en nombre del pueblo sí; por eso, si los dirigentes socialistas de nuestra provincia tuvieran vergüenza, tendrían la cara más roja que el color de esos carnés socialistas con el que tantos privilegios de dudosa honorabilidad tienen a costa de los sevillanos”.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required